Acerca

Qué ofrece RedKlee

Destacamos por resolver a las empresas requerimientos complejos en el área de tecnología de la información.

Lideramos y realizamos proyectos especiales, que demandan la resolución de necesidades en materia de infraestructura tecnológica, networking y comunicaciones, y seguridad de la información.

Si bien trabajamos con las herramientas tecnológicas más diversas, seleccionando las más adecuadas para la realidad de cada cliente, tenemos una destacada especialización en tecnologías y soluciones de código abierto.

Ofrecemos capacidad y seniority para asesorar con solidez a la gerencia de IT, conocimientos para resolver las necesidades operativas del área y experiencia en la gestión y dirección de proyectos.

Nuestra labor atiende a la premisa de lograr eficiencia y aprovechar al máximo los recursos disponibles por cada organización.

El equipo

La Dirección General de RedKlee está a cargo Norberto Altalef, Ingeniero en Electrónica especializado desde mediados de los años ’80 en proyectos empresariales de TI basados en UNIX y luego en diversas soluciones de Código Abierto.

El equipo profesional de RedKlee está compuesto por especialistas dinámicos e innovadores. Conocedores de las necesidades corporativas y comprometidos a lograr eficientemente y en tiempo los objetivos y las metas de cada proyecto.

Contamos con una excelente complementación de conocimientos, capacidad de evaluación y de análisis para aplicar las herramientas más adecuadas a cada necesidad.

El software de código abierto

RedKlee brinda la posibilidad de resolver problemas informáticos complejos con soluciones basadas en software de código abierto. Dada la amplia disponibilidad de soluciones y productos de software de código abierto disponibles, el rango de aplicaciones es muy extenso. Entre una vasta diversidad de proyectos realizados, RedKlee se ha especializado en soluciones aplicadas a problemáticas corporativas de seguridad informática, redes, conectividad, sistemas de mail, filtrado de contenidos web y antispam.

Una de las grandes ventajas que ofrece el software de código abierto es la de permitir la combinación de distintos programas, que pueden a su vez ser modificados para llegar a la funcionalidad requerida. Esta combinación permite obtener soluciones que exceden los alcances de una única herramienta.

Ofrecemos el análisis del requerimiento y las posibles soluciones, así como la implementación y distintos tipos de soporte. Todos los proyectos se implementan con la documentación completa y de ser requerido es posible disponer de la capacitación del personal interno en el uso y administración de la solución.

Nos enfocamos en aplicaciones que puedan emplearse en forma simple y rápida en ambientes corporativos, seleccionando soluciones y productos que permitan una administración sencilla, o bien creando las interfaces de administración amigables, adecuadas para el perfil de conocimientos del personal asignado.

A la hora de integrar productos, seleccionamos también los proveedores más confiables, de manera de asegurar a nuestros clientes la estabilidad y proyección de sus proyectos a lo largo del tiempo.

¿Por qué elegir RedKlee?

El trabajo de RedKlee se destaca en varios aspectos

  • Los profesionales de RedKlee tienen sólida experiencia en proyectos y en facilitar la resolución de necesidades de todo tipo y complejidad dentro del área de IT.
  • Compromiso en asegurar el óptimo resultado para cada proyecto, involucrándose en los detalles que hacen que una solución agregue valor al negocio.
  • Amplia expertise en integración de soluciones tecnológicas de código abierto, en la empresa, realizando de ser necesario desarrollos especiales a medida para cumplir las necesidades específicas del cliente.
  • Suma atención y cuidado para que cualquier cambio tenga el menor impacto posible en el usuario.